Xavi Puig

PERO ESTO QUÉ ES (V)

Escrito por Xavi Puig el . Posteado en Columnas

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su número ha sido dado de baja del contrato Movistar Family, que le ofrecía hasta ahora 500 SMS gratis al mes y todas las llamadas gratuitas a los otros tres números asociados a este mismo contrato.

El motivo de la baja no solicitada por usted es la comprobación por parte de nuestros agentes de que sus llamadas a familiares se han reducido a cero en este último año.

La línea de uno de los cuatro titulares, JOSÉ MANUEL GARCÍA ICARIZ, fue anulada por fallecimiento del titular en noviembre de 2011. La esposa de éste, MANUELA ASENSIO ARRAMÁN, se encargó de tramitar la baja tras recibir una factura a nombre del fallecido. Ella creía que usted ya se había encargado de llamar a Movistar para ocuparse de este asunto, pero no lo hizo.

Otro de los titulares que formaban parte del contrato Movistar Family, ANA ARROYO SANZ, se dio de baja voluntariamente dos meses después, solicitando al cabo de unos días un contrato DÚO con un titular que no es usted, por lo que Movistar deduce que ya no están juntos y que ella ha rehecho su vida con otro abonado de la compañía, al que llama gratis los fines de semana y con tarifa reducida el resto de días del año.

Los últimos seis meses, nuestros registros muestran numerosas llamadas de doña MANUELA ASENSIO a su número de teléfono. Llamadas que normalmente usted no responde y, cuando lo hace, tienen una duración media de cuatro minutos. Es habitual que sea ella la única que hable. Usted se limita a decir “Ya lo sé, mama” o “Te tengo que dejar, mama”.

Las llamadas de doña MANUELA ASENSIO al Teléfono de la Esperanza han aumentado un 30% desde el pasado noviembre. Usted llama a números eróticos cada día entre las doce y las tres de la madrugada desde que doña ANA ARROYO se pasó a su nuevo contrato DÚO.

Según nuestros registros, desde el pasado día 5 su madre MANUELA ASENSIO ha dejado de llamarle. Sí mantiene el contacto con su exnuera, a la que confesó en una llamada del 3 de junio que “ya no somos una familia”.

Este último dato ha sido suficiente para concluir que el contrato Movistar Family de la familia GARCÍA ASENSIO, fechado en octubre de 2010, debe ser rescindido al no existir ya, propiamente, una familia GARCÍA ASENSIO.

Aprovechamos también para comunicarle que la empresa COLEPAS SUMINISTROS ha anulado la línea Movistar Empresas que estaba a su nombre. El motivo alegado por la compañía es que ha sido usted despedido.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar, en el número 609 si llama desde su número Movistar o en el 1485 si lo hace desde cualquier otro teléfono.

Atentamente,

Samuel Carranza.

Director del Área de Clientes de Movistar.

 

PD. Nos debe usted el pago de las facturas 45569-A Y 45570-B, correspondientes a los consumos de los últimos seis meses. Movistar ha establecido una prórroga de 15 días para que satisfaga estos pagos. Pasado este tiempo, la compañía procederá a la cancelación de su línea en un plazo de 24 horas.

Movistar. Compartida, la vida es más.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Xavi Puig

Director de El Mundo Today

Comentarios (1)

  • Landecha

    |

    Qué tiempos aquellos, los de una sola línea, con un único teléfono de baquelita negra. Entonces al llamar se pensaba lo que se iba a decir, daba tiempo mientras girabas los números. Ahora empezamos a decir tontadas al momento, sin pensar, y así estamos horas y horas. Eso sí, somos libres de cambiar cada dos por tres de compañia; nos lo recuerdan constantemente a la hora de la siesta.

    Responder

Deja un comentario