El horóscopo según… Postureo

Escrito por postureo el . Posteado en Otros artículos

Postureo, la cuenta de Twitter menos espontánea de Malasaña, nos hace la previsión zodiacal para este verano. Temas de conversación para el Brunch, consejos gramaticales para ir de cañas y una biografía pormenorizada del signo con más pose del Zodiaco: Ofiuco.

 

CÁNCER Este mes te has pasado subiendo fotos de cervecitas y olivas a Instagram, tus amigas están cansadas y no te hacen “like”. Tu pareja piensa en dejarte y, de hecho, está ya de tonteo con otra persona: ¡deja el móvil a un lado y céntrate antes de que sea demasiado tarde!

 

TAURO Bajo la influencia de Tauro siempre está el síndrome de poner el morro tipo patito en las fotos, es una fea costumbre que a los Piscis les vuelve locos. Si quieres conquistar a un Piscis, ya sabes: ¡morros de patito!

 

ARIES Ya es el cuarto año que dices que quieres hacer el Camino de Santiago para encontrarte contigo mismo, aunque bien es cierto que coges el coche hasta para ir a por el pan. Los astros están alienados y confirman que el 2013 es un buen momento para que lleves a cabo tu promesa. ¡Buen Camino!

 

PISCIS Este verano te toca a ti comprar los hielos. No vale decir “ve tú y ya te los pago yo luego si eso”, la gente acaba por hartarse, todos conocen tu técnica. Haz un poquito de esfuerzo, que sólo son un par de euros y quedas genial delante de todos tus amigos. ¡Hazme caso!

 

LIBRA Proponer planes acabados en –uki nunca ha sido una buena idea. Un plan no se hace mejor por decir nos vamos de cervezuki o nos vamos a la playuki. ¡Destierra ese sufijo de tu vocabulario inmediatamente! Como recomendación te propongo el uso del –eo. Playeo y cerveceo suena mejor y así conseguirás tus objetivos.

 

SAGITARIO Ya sé lo que estás pensando, crees que es una buena idea poner una foto de tus pies en la playa titulada“Desconectando de todo”. Pues no, no es buena idea. Tú eres un Sagitario, puedes hacerlo mejor, no te dejes llevar por la masa. Si piensas hacer esa foto… que sea en la montaña, demuestra que eres diferente.

 

GEMINIS Los Géminis siempre están atados a un vínculo especial. Durante julio y agosto ese vínculo suele ser una pulserita de algún festival que decidiréis no quitaros hasta el 2014. Mi recomendación de este año es que os hagáis una fotito saltando en la playa y la subáis a Facebook. Es algo que nunca ha hecho nadie antes. De verdad.

 

ESCORPIO Este signo siempre ha estado muy dominado por Vega y Orión, lo que hace que tu paladar sea más propenso a disfrutar con un whisky cola o con un orujito después de comer. Lo de ponerle flores y pepino a la ensalada no va contigo, no es necesario, tú estás por encima de eso.

 

VIRGO Los Virgo tenéis la manía de llevar una conversación por Whatsapp y Facebook con la misma persona. Es ineficaz. Si eso está pasando y es alguien que te gusta es que quiere lío claramente, pasa al ataque antes de que sea demasiado tarde.

 

LEO Detrás de tu mirada aviesa existe una persona sensible y con ganas de darse a conocer. No reprimas tus instintos y publica en Twitter lo último que has escrito en una nota de papel. Te sentirás mejor y recibirás muchos unfollows, pero al menos te sentirás realizado.

 

ACUARIO Deberías ir a ver el musical de ‘Hair’ si aún no lo has visto. Te dará muchos temas de conversación para futuros Brunch. Como dato de interés, el protagonista es el mismo actor que luego salía en ‘Everwood’. Bueno, si no sabes de lo que te hablo no importa, tú ponle un 8 en filmaffinity y canta Acuario al estilo Raphael, hará reducir tu escala mainstream y serás un indie mejor.

 

CAPRICORNIO Los Capricornio por definición son líderes natos. Puedes aprovechar esta cualidad para convencer a todo el mundo que de verdad fuiste a Malta a aprender inglés.

 

OFIUCO Tú en realidad eras un Aries o un Libra descarriado. No te sentías identificado con la influencia que ejercían los astros en tu signo y decidiste pasarte a algo más alternativo. Ponerte una foto de perfil de Audrey Hepburn para dar a entender sutilmente que eres la clase y el estilo personificado está bien, pero no es suficiente. Debes adoptar el #postureo en todas las facetas de tu vida. Mi consejo: disfrázate como si fueras a un festival de música, saluda levantando tu frappuccino de coral y vainilla mientras te deslizas sobre tu longboard y escuchas música en tu iPhone 5 con unos cascos más grandes que tu cabeza. El mundo será, definitivamente, mejor.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

Deja un comentario