Ganador Premios Monóculo de Oro IV

Escrito por Perro con Monóculo el . Posteado en Relatos

Amigos, me pilláis a punto de coger un taxi con dirección al aeropuerto. Marcho a tierras más frescas en las que descansar de mi ajetreada rutina. Por unas semanas no tendré que escuchar cómo leen mi correspondencia, dejaré de sufrir el esfuerzo de decidir a media tarde si preferiría cenar lenguado o pularda. ¡Yo también merezco un descanso!

Eso sí, antes de irse de vacaciones hay que dejar los asuntos profesionales bien cerrados. Y por eso voy a anunciar el nombre del ganador y finalista del concurso de microrrelatos con la palabra ‘almohada’. El ganador recibirá en su casa el libro ‘Enlazados’ con dedicatoria personalizada de su autor, Carlos García Miranda. El finalista puede rezar para que el ganador rechace el paquete y pueda llevarse, de rebote, el regalo con una dedicatoria escrita para otra persona.

¡Muchas gracias a todos por participar y feliz verano!

 

GANADOR DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS MONÓCULO DE ORO

PABLO

 

Amateurs
 -Plumas de pato. No me jodas. Y están por todas partes las hijas de puta.
 -¿Cómo sabes que son de pato?
 -No lo sé, joder, pero si te compras una almohada de plumas te la compras de plumas de pato, ¿no? No van a ser de plumas de avestruz. Pero eso cuesta dinero y este parecía un pobre hombre. Le pegaba una almohada de gomaespuma.
 - No lo era. Si nos lo encargaron lo único seguro es que no era un pobre hombre.
 - Me la suda si era un cabrón o la Madre Teresa pero esto no puede seguir así. En las películas queda muy bonito eso de usar la almohada pero luego lo haces y el tiro suena igual que si no pones nada y mira lo que ha pasado hoy. Vamos a dejar tantas huellas que es como si les pusiéramos a los maderos nuestro DNI con un lacito y un taxi pagado para que vengan a nuestra casa. Basta del truco de las almohadas de los cojones. Para el próximo encargo hay que conseguir un silenciador.
 -No sé…
 -¿Qué pasa? ¿Te preocupa que te miren a los ojos?
 -Me preocupa que me salpique la sangre.

FINALISTA DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS MONÓCULO DE ORO

VEVA

Cuando despertó, la almohada todavía estaba allí.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Perro con Monóculo

Aquellos malpensados que vean en mi monóculo aspiraciones de grandeza han de saber que soy miope de un solo ojo. Vivo en una humilde mansión y me gusta proponer retos literarios http://perroconmonoculo.com/

Deja un comentario