To all the girls I’ve loved before: BEATRIZ

Escrito por Juan Carlos Ortega el . Posteado en Firmas, To all the girls I've loved before

No fue su nombre lo que me llamó la atención, aunque sin duda quedaría muy poético si dijera que se trató precisamente de eso. Llamarse así podría haberme sugerido imágenes de Dante, llevándome directamente a la esencia de los sentimientos más sutiles y elevados, pero lo cierto es que lo que me gustó de ella fueron sus pechos. Beatriz estaba buenísima.

La conocí en el trabajo. La acababan de contratar y aproveché su condición de recién llegada para chulearme un poco. Le indiqué cómo se hacían algunas cosas, mostrando esa actitud de desencanto propia del que quiere dárselas de hombre experimentado en la vida.

Ella me miraba con cierto interés, pero me resultaba imposible saber si lo que le importaba era yo o el provecho que pudiera extraer de mis enseñanzas. En todo caso, a mí me daba igual. Me había fijado un objetivo: acostarme con ella al menos una vez.

No sabía como hacerlo, así que opté por la fórmula menos original: fingiría estar perdidamente enamorado de ella. No me costó demasiado meterme de lleno en el simulacro, porque resulta que en el pasado había sido bastante enamoradizo y tan solo tenía que interpretar lo que ya había experimentado.

Empecé mandándole cartas (en papel, os lo juro) llenas de poemas, reflexiones semiprofundas y confesiones extravagantes. Al cabo de dos semanas, ella estaba convencida de que la amaba.

Una noche, tras una cena de trabajo, me las ingenié para quedarnos a solas. Le propuse ir a mi casa. Ella, mirándome con ojos llenos de ternura, me dijo:

-Me gustas, pero no estoy enamorada de ti. Tú, está claro por tus cartas, sientes por mi algo maravilloso y sutil. Y no quiero hacerte daño. Tan solo desearía acostarme contigo, pero si lo hago sufrirás, porque no quiero nada más que sexo. Así que no, no voy a ir a tu casa.

Jamás volví a simular amor cuando no existía.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Juan Carlos Ortega

Humorista de la radio que hace cosas de tele y escribe.

Comentarios (2)

  • Arturo

    |

    Curiosa comparación, la dulce dama del Renacimiento y la bonita compañera de trabajo. Consuélate pensando que tanto Dante como tú terminasteis de la misma manera con las Beatrices, es decir, sin comeros una rosca.

    Responder

Deja un comentario